Storefront
HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOSHASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS SELECCIONADOS
logo

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio o punto de retiro.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o al WhatsApp 3815355921